Grupo Diryge, gerencia de proyectos en obra vertical con más de 22 años de experiencia en la administración y supervisión de obra se encuentra en búsqueda de nuevo talento como AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE OBRA.
?Requisitos
Educación mínima: Universitario con título o título en trámite
Experiencia en administración de obra , office, excel , autocad, revit.
Conocimientos en: Estimaciones , contratos , control presupuestal y contractual
Misión del puesto
Apoyar al control administrativo del proyecto con el objetivo de asegurar el cumplimiento , gestión, y entrega de los diferentes trámites necesarios durante cada etapa de la obra.
Principales roles y funciones
Administración de Contratos y Ordenes de Trabajo
Integración de Carpetas de Contratos y Ordenes de Trabajo
Matriz de Abastecimientos
Listado de Fianzas por Contratista
Listado de Cooperativas Autorizadas
Coordinación de IMSS y Satic
Junta de Comité, Administrativa y de Integración
Estatus Semanal
Reportes semanales
Integración de Firmas con COMITÉ
Control Presupuestal y Contractual
Control de Ordenes de Cambio
Generar Documentos de Pago
Reporte Financiero para Junta de Comité
Reporte de gastos Mensual
Reporte Mensual para el Cliente
Actualización de Plan de Proyecto
Coordinación de Cierres de Contrato
Integración de Firmas con el cliente
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 18000 a 20000.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Prestaciones de ley.
Lugar de Trabajo : San Jerónimo , Monterrey, Nuevo León.
Horario: Lunes a Viernes de 8am a 6pm con 90 min de comida y Sábados de 8am a 1pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.