Experiencia en cobranza administrativa o telefonica, manejo de personal, manejo de cartera de clientes (micronegocio, pymes, empresas, etc.), reportes, manejo de indicadores, toma de decisiones, perfil administrativo
Ingles Nivel Medio a Avanzado
Paqueteria Office y Excel Intermedio
Funciones:
Implementación de procesos de cobranza
Manejo de personal
Capacitación a equipo de trabajo
Generar ambiente laboral adecuado
Toma de decisiones
Designacion de carteras en cobranza al equipo de trabajo
Estrategias y planeacion
Reportes y presentaciones
Indicadores de rendimiento
Cobranza administrativa (NO CAMPO)
Contacto con clientes y resoluciones
OFRECEMOS
Sueldo base competitivo
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores a las de la Ley (SGMM, SV, Vales de despensa, Fondo de ahorro, Aguinaldo y Prima vacacional superiores, entre otras)
Estabilidad y Crecimiento
Utilidades
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.