DESEABLE: Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Aduanas o afín en área económico administrativas concluida o pasante.
Experiencia en ventas de Agencia Aduanal mínimo 2 años (comprobable)
Conocimientos:
Conocimiento en el sector aduanal.
Manejo de Plataformas.
Conocimiento en computación y herramientas (Microsoft Office).
Habilidades:
Facilidad de palabra.
Proactivo, disciplinado, con actitud de servicio y sentido de urgencia.
Trabajo en base objetivos de prospección y ventas.
Manejo de objeciones.
Responsabilidades:
Realizar venta de servicios de Agencia Aduanal
Captación de clientes nuevos mediante llamadas en frío, prospección de datos de contacto, lugares estratégicos entre otros
Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios.
Seguimiento de cartera de clientes para recuperación de cuentas.
Cotizar y realizar propuestas de servicio para lograr el cierre de la venta.
Realizar visitas/puntos de reunión con clientes
Alta de Clientes al sistema
Armado del expediente del cliente
Seguimiento y respuesta a clientes
Ofrecemos: Sueldo al 100 + Comisiones sobre ventas + opción a contrato indeterminado entre otras + beneficios adicionales