Conocimientos sólidos en transporte, distribución y gestión de almacenes.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Excelente madurez profesional y toma de decisiones.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las operaciones de distribución logística.
Reparto de rutas y seguimiento a incidentes dentro de ellas.
Asegurar los procesos administrativos de la flota y proveedores de servicios de transporte.
Supervisiones en campo detectando áreas de oportunidad, atendiendo desviaciones mediante planes de acción.
Garantizar la eficiencia en la cadena de suministro y la entrega oportuna de los productos.
Gestionar el inventario y optimizar los procesos de almacenamiento.
Coordinar al equipo de trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Administrar de manera efectiva el presupuesto asignado buscando ahorros y eficiencias.
Asegurar el cumplimiento de programas de seguridad dentro de la operación.
Atención y seguimiento a necesidades de colaboradores.
Trabajo con personal sindicalizado.
Colaborar en sinergia con otras áreas para asegurar permanencia en los colaboradores.
Acciones preventivas y correctivas para un buen ambiente de trabajo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo sumamente competitivo y por encima de la media.
Prestaciones superiores a la ley
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Seguro de vida
Gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.