Empresa consultura lider en el rango de la salud solicita para su área de mercadotécnia Coordinador de marketing médico BTL.
- 28 años en adelante.
- Sexo Indistinto.
- Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín, estudiante de últimos semestres o titulado, deseable.
- Maestría o Especialización en Mercadotecnia de la Salud o afín, deseable.
- Mínimo 3 años en el área y puesto en:
- Proyectos de mercadotecnia médica (visitas médicas, BTL especializado, etc.)
- Administración de proyectos en todas sus etapas.
- Coordinación y manejo de equipos de trabajo.
- Equipo de cómputo, internet, materiales de proveedores.
Objetivo del puesto:
- Planear, organizar, dirigir y controlar estratégica y operativamente los Proyectos de las cuentas asignadas.
- Desarrollar y maximizar la rentabilidad de la Unidad de Negocio a su cargo.
Responsabilidades generales:
- Control de cumplimento de indicadores de resultados:
- Trabajar para el logro de objetivos y KPIs propuestos al cliente.
- Controlar y optimizar el presupuesto destinado al desarrollo de cada Proyecto.
- Desarrollo del negocio: Búsqueda y Desarrollo de cartera de nuevos Clientes y servicios.
- Mantener vigente el Sistema de Gestión de Calidad (SGC):
- Conocer y cumplir los Procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad generales y los aplicables al puesto y área de trabajo.
- Generar nuevos Procedimientos aplicables al área de trabajo.
- Actualizar los Procedimientos aplicables al área de trabajo con base al SGC.
- Desarrollar propuestas de servicio y cotizaciones a Clientes.
- Participación activa en el desarrollo de nuevos proyectos dentro de la organización.
- Mantener la satisfacción de los clientes y dar atención a quejas generadas.
Responsabilidades específicas:
- Seguimiento a representantes médicos para lograrobjetivos de cobertura médica, a través de la implementación de estrategias.
- Generar recompra de Clientes actuales.
- Diseñar propuestas de servicio y cotizaciones a Clientes.
- Cumplimento de KPI's de cada Proyecto.
- Coordinación y supervisión de equipo de trabajo administrativo y en campo de los Proyectos asignados.
- Elaborar reportes a clientes, superiores y colaboradores.
- Asistir a reuniones presenciales o remotas con Clientes.
- Generar informes de resultados finales de los Proyectos asignados.
- Presentar resultados de Proyectos al Cliente.
- Mantener una comunicación cercana con Clientes para entender y atender sus necesidades, así como para el desarrollo de sus Proyectos.
- Administrativos: control e informe de gastos, de compra de insumos/materiales para proyectos, seguimiento a facturación, etc.
- Controlar y optimizar el presupuesto destinado al desarrollo de cada Proyecto.
- Liderar y desarrollar al equipo de trabajo a cargo.
- Registrar gastos de operación y hojas de tiempo en las plataformas digitales asignadas.
- Conocer y cumplir los Procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad generales y los aplicables al puesto y área de trabajo.
Competencias y habilidades:
- Orientación a resultados.
- Visión estratégica.
- Administración de Proyectos.
- Habilidad comercial y en negociación.
- Habilidad admisnistrativa y de análisis.
- Relaciones interpersonales.
- Orientación al Cliente.
- Comunicación efectiva.
- Organización y priorización.
- Toma de decisiones.
- Sentido de urgencia.
- Análisis y solución de problemas.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Organización de trabajo vía remota.
- Inglés avanzado, deseable.
Ofrecemos prestaciones superiores a las de ley, crecimiento dentro de la empresa y buen ambiente de trabajo.