Escolaridad. Lic. económico-administrativas o a fin
Experiencia. 4 años en Supervisión de cabina de siniestros en aseguradoras o Broker
Conocimientos:
Conocimiento de todo el proceso de un siniestro (Cabina, Ajuste, Valuación, Reparación, Calidad e Indemnización)
Aplicación de guía de deslinde para interpretar procedencias e improcedencias de siniestros
Conocimiento de Marco Legal de Siniestros
Interpretar y aplicar las Condiciones Generales del Seguro y Condiciones especiales
Alcances de las coberturas de una póliza
Horarios:
***Turno vespertino. miércoles a domingo 3:00 pm a 10:00 pm descansos lunes y martes***
***Turno nocturno. lunes a viernes 9:00 pm a 7:00 am, descansos sábado y domingo***
Actividades:
Monitorear y evaluar la calidad del trabajo de los Ejecutivos de Cabina de Siniestros
Asesorar al personal de la cabina de siniestros en el manejo de reclamos y la atención al cliente
Gestionar la resolución de problemas y el mantenimiento de registros precisos y detallados
Mantener comunicación constante con las aseguradoras para validar la asignación de ajustadores, arribo y conclusión del siniestro para garantizar la correcta atención de este
Validar que el proceso de ajuste en sitio se ejecute apegado a los estándares determinados por las compañías de seguros
Dar seguimiento a los siniestros que se les asigne un abogado por la aseguradora para conocer la situación legal del conductor y de los vehículos involucrados
Revisar las condiciones especiales contratadas por el cliente para solicitar a la compañía de seguros sus aplicaciones en casos de siniestros improcedentes
Supervisar, atender y dar seguimiento 24/7 los 365 días a los siniestros con alguna complicación y apoyar al ejecutivo para dar solución en tiempo y forma al cliente de su siniestro
Mantener comunicación constante con el asegurado acerca de su proceso de siniestros Garantizar que el equipo de 1a atención conoce y ejecuta el proceso de enlace de siniestros correctamente
Revisar con el Líder de Cabina del área la planeación del rol de horarios y guardias de atención de los ejecutivos para garantizar el servicio a los clientes 24/7
Lugar de trabajo:
Satélite
Se ofrece:
Sueldo competitivo según aptitudes
Prestaciones Superiores
Vales
SGMM y Vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.