Empresa líder en el sector de Telecom te invita forma parte del equipo trabajo como
Soporte operativo y administrativo a distribuidores
Formación: Ing. Industrial, Telecomunicaciones, o a fin. Pasantes.
Experiencia de 2 años en posiciones similares, se considerará experiencia en atención a clientes/distribuidores externos en cualquier industria.
RESPONSABILIDADES:
Atención, seguimiento y cierre a los distintos requerimientos que apoyen la operación de los distribuidores.
Gestión, revisión y/o análisis de indicadores que permitan cuantificar el desempeño de los distribuidores y establecer en conjunto planes de acción.
Garantizar el suministro de materiales a los distribuidores (revisión de inventarios, seguimiento y/o aclaración de la entrega de material, análisis a incrementos, etc.).
Coordinación, ejecución de capacitaciones, reforzamientos, arranques, visitas de seguimiento y/o cierre de operación.
Seguimiento a incidencias, acontecimientos técnicos para la generación de reporteo necesario.
Paquetería Office.
Zona de Trabajo: Polanco, CDMX (100% presencial).
ü Atención al cliente
ü Trabajo en equipo
ü Toma de decisiones
Oferta Laboral:
Sueldo nominal + PSL
Interesados compartir CV por medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.