Atender las citas agendadas por contact center para asesoramiento de los clientes del segmento.
Identificar y contactar los prospectos que cumplen con los criterios definidos por el negocio para lograr el cumplimiento del presupuesto de venta y de inversión.
Calificaciones:
Experiencia previa en el sector financiero y en ventas o asesor de inversiones, ventas y atención a clientes. Procesos y sistemas Bancarios, conocimiento de los procesos de ventas y la oferta de productos específicos.
Manejo de herramientas tecnológicas.
Disponibilidad de realizar guardias lunes a domingo con 2 descansos a la semana
Conocimientos en Finanzas Bancarias, Productos y Servicios Bancarios, Oferta de, Segmentos, conocimiento e interpretación de indicadores financieros.
Experiencia en venta de tangibles e intangibles (ejemp, seguros de vida, bienes raices, afores, bodegas industriales, plazas comerciales … )
Habilidades de comunicación efectiva, alto enfoque en la experiencia del cliente, gusto por las ventas de inversiones, empatía con el cliente, proactividad, poder de negociación, excelente capacidad para dar seguimiento a llamadas de clientes.
Presentación de reportes al coordinador directo.
Habilidades y técnicas de cierre
Conocimiento y manejo de CRM
Educación:
Licenciatura en áreas económicas-administrativas, ingeniería o afín
Ofrecemos:
Sueldo Base + Comisiones
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.