Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Analista contable - Europa
$18,000 - $21,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
Descripción
RPM International Inc. es una empresa multinacional con más de 200 marcas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, selladores, materiales de construcción, pinturas y otros productos relacionados. Contamos con dos Centros de Servicios Compartidos ubicados en India y Querétaro, los cuales brindan principalmente servicios financieros, contables, administrativos y de IT. Por crecimiento en la operación de México nos encontramos en búsqueda del mejor talento para dar soporte a marcas como Stonhard, Tremco, Fibergrate, Carboline, Rust-Oleum y más.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en el centro de servicios compartidos? Aquí tendrás oportunidad de interactuar con gente de otros países, aprender sobre nuevos procesos y potencializar tus habilidades.
Sobre la posición:
Process Assistant Accounts Payable
Apoyar la ejecución de responsabilidades dentro del proceso Procure to Pay con participación activa en la operación diaria de los equipos/unidades.
Las actividades de Procure to Pay incluyen las siguientes áreas:
· Datos maestros de proveedores.
· Cuentas por Pagar.
· Gestión y procesamiento de órdenes de compra.
· Procesamiento y presentación de informes de viajes y gastos.
· Comunicación y relación con proveedores (estados mensuales, pagos periódicos, implementación de políticas)
Requisitos:
· Capacidad para comunicarse en inglés de forma oral y escrita.
· Manejo de algún Software de contabilidad.
· Manejo de paquetería Office.
· Atención, seguimiento y servicio a clientes.
· Gestión administrativa.
· Deseable 6 meses de experiencia.
¿Qué ofrecemos?
· 30 días de aguinaldo.
· 50% de prima vacacional.
· 10% de Vales de despensa.
· 13% Fondo de ahorro.
· Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida.
· Clases de inglés y capacitaciones de acuerdo con tu perfil.
· Bono anual e incremento salarial en base a desempeño.
Esta posición trabajará específicamente con el equipo en España, por lo que se ofrece un esquema 100% remoto (sujeto a visitas periódicas al sitio).
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 4am - 1:30pm ( Por cambio de horario en Europa a partir del mes de octubre de 3am a 12:30 pm)
¿Por qué postularte?
Nuestro enfoque principal son nuestros asociados, todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta su orientación sexual, raza, religión, origen étnico, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otro factor asociado a su identidad.
ID: 19144210