Realizar las actividades administrativas requeridas para el soporte y operación del área.
Brindar soporte técnico tanto remoto como en sitio.
Funciones principales:
Responder a las solicitudes de ayuda de los usuarios, impresoras, comunicaciones IP y otros periféricos.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y redes.
Resolver errores en el sistema que se generan en los procesos
Administración y configuración de sistemas propios de la empresa
Respaldo de Información
Generar y dar seguimiento a tickets.
Control de inventario de activos.
Instalación de aplicaciones y programas.
Capacitar y facilitar la capacitación de los usuarios finales en nuestras aplicaciones.
Ofrecemos :
Salario a convenir entre $11,000 y $13,000 brutos mensuales.
Prestaciones de ley desde el primer día y prestaciones superiores.
Horarios Rolados de Lunes a Domingo. con 2 días de descanso a la semana.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.