¿Buscas un nuevo desafío profesional en un ambiente dinámico y en crecimiento?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
En Calderón Autopartes, valoramos la innovación y la excelencia en cada paso. Estamos en la búsqueda de un Gerente de Compras para fortalecer nuestro equipo y liderar nuestras operaciones de abastecimiento e importación.
Lo que buscamos:
Formación académica: Licenciatura en Comercio Internacional, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia comprobada: Mínimo 5 a 8 años en gestión de compras y abastecimiento, idealmente en un rol de liderazgo.
Habilidades técnicas: Dominio de ERP (preferentemente Microsoft Dynamic´s) y Excel avanzado.
Inglés fluido: Se realizarán entrevistas en inglés, así que ¡prepárate!
Competencias clave: Excelentes habilidades de negociación, manejo de proveedores y optimización de la cadena de suministro, además de un enfoque estratégico en recursos logísticos.
Disponibilidad para viajar esporádicamente.
Te ofrecemos:
Sueldo competitivo: $40,000 mensuales brutos.
Beneficios atractivos:
50% de prima vacacional
30 días de aguinaldo
Vales de despensa 7%
Fondo y caja de ahorro 5%
SGMM a los 90 días
Bono por alcance de metas.
Opción de Caja de ahorro.
Horario 100% presencial: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Ubicación conveniente: Alcaldía GAM, a solo 10 minutos del metro Talismán.
Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y te sientes calificado para este emocionante rol, ¡queremos conocerte!
¡Esperamos tu postulación!
¡Haz de esta oportunidad un nuevo capítulo en tu trayectoria profesional!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.