INTEGRA CELERITAL, empresa con más de 15 años en experiencia de gestión de créditos y productos financieros se encuentra en búsqueda de analista documental/validador de documentos presencial zona Miguel Hidalgo (Col. Granada)
Perfil
Licenciatura en Administración, Informática Administrativa o afín.
Experiencia necesaria, mínimo 1 año en manejo de bases, elaboración de reportes en Excel mediante el uso de tablas, fórmulas lógicas y aritméticas (se aplicará examen para conocer el nivel de conocimiento).
Horario L-V 9:00 a 18:00 y S 9:00 a 14:00
Ofrecemos
Sueldo base $8,000 brutos
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Vales de despensa
Bono de productividad por meta comercial
Oportunidad de crecimiento
Las actividades que realizarás en tu día a día son:
Depuración de base de datos
Elaboración de reportes diario, semanal y mensual
Elaboración presentación de resultados
Apoyo en reportaría extraordinaria.
Apoyo con el contraste de penalizaciones en factura por incumplimiento en KPI casos operados y casos dispuestos.
Asistir a capacitaciones o eventos que la empresa organiza para compartir información referente a la operación y objetivos a alcanzar.
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio y te atenderemos a la brevedad. ¡Te esperamos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.