Empresa de manufactura se encuentra en busqueda de talento como el tuyo
Auxiliar administrativo en Logística
Funciones:
Coordinar con proveedores y socios logisticos para garantizar entregas en tiempo
Revisón de guías de envió para garantizar que la información correcta y revisión de costos.
Archivar los pedidos enviados con sus respectivos documentos
Revisón de facturas de proveedores logísticos para pasar a programación de pago
Apoyar el proceso de envío hasta que la mercancía llegue a su destino final
Solución de probleas en entregas con paqueterias
Realizar carta porte y/o traslados
Apoyo en manejo de inventarios
Gestión de servicios y carga en sistema
Requisitos:
Lic. en Administración de empresas, Comercio internaciona o a fin
Dominio de sistema Office
Experiencia deseable en logística
Preferente conocimiento de SAP
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Premio de puntualidad
Premio de asistencia
Fondo de ahorro
Horario Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.