Auxiliar administrativa con experiencia y conocimiento en tiendas de autoservicio.
Requisitos:
Carrera técnica o Bachillerato terminado
Manejo de Office avanzado: Exce (fórmulas, gráficos, vínculos, hipervínculos, macros, etc.), Word, PowerPoint, etc.
Zona de trabajo: Alcaldía Benito Juárez
Contar con la documentación (oficial) personal completa, constancias laborales en originales
Constancias laborales originales de los 2 últimos empleos (indispensable)
Experiencia indispensable y comprobable en:
Manejo de sistemas de ventas
Registro y validación de pedidos
Registro y elaboración de Reporte de ventas
Conocimiento de portales digitales de cadenas de autoservicio (indispensable)
Reportes y validaciones de inventarios
Control, registro y cancelación de facturas
Altas y bajas de tiendas
Reportes de promociones y degustaciones en tiendas de autoservicio
Cierres mensuales de ventas
Paquetería y mensajería
Funciones administrativas y archivo
Ofrecemos:
Sueldo mensual fijo $16,000.00
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores
Capacitación, estabilidad y desarrollo laboral
Contratación directa
INDISPENSABLE CONOCIMIENTO EN CADENAS DE AUTOSERVICIO, si cubres el perfil, favor de anexar CV actualizado a través de OCC.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.