Hace 2 sem
Auxiliar de Operaciones (Grupo Restaurantero)
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Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
GRUPO CHILANGOGRINGO es una empresa líder en el sector de la hospitalidad y gastronomía en México, con una larga trayectoria de éxito y reconocimiento en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Objetivos Generales de la Posición:
El / la analista de operaciones optimizará los procesos y mejorará la eficiencia operativa en cada uno de nuestros venues. Este rol se enfoca en analizar el rendimiento de las operaciones diarias para identificar áreas de mejora y proponer soluciones que puedan reducir costos, aumentar la productividad y asegurar una experiencia de cliente más satisfactoria.
Funciones y Responsabilidades
- ?Experiencia al cliente
- Seguimiento a los pedidos de clientes a través de las distintas aplicaciones (Rappi, Uber, Justo)
- Revisar, analizar y contestar Customer Reviews en Google y comunicar menciones a cada líder de sucursal y dirección de operaciones con estatus del reporte y planes de acción.
- Reporte semanal a dirección de operaciones sobre Customer Experience.
- Dar seguimiento a quejas y faltantes de plataformas como Uber, Rappi, Justo.
2. Diseño y ejecución de proyectos
- Identificar necesidades específicas de la operación y proponer soluciones adecuadas trabajando en conjunto con otras áreas como compras, mantenimiento, people, etc. (Ej. Backlog en temas de mantenimiento, CAPEX, sistemas para automatización).
- Trabajar en un plan de mejora continua para todo el personal de operaciones con temas específicos como manejo higiénico de alimentos, optimización de recursos, estandarización de procesos,etc.
3. Comunicación con sucursales
- Mantener comunicación diaria con líderes de sucursales para tener control de los arrastres en inventarios de cada sucursal.
- Dar seguimiento puntual con las diferentes áreas internas de la compañía (ej. Mantenimiento, seguridad), a incidencias identificadas durante las auditorías mensuales. Ej incidencias: fugas de agua, gas, escalamiento de temas de mantenimiento.
4. Operación de las sucursales
- Asegurar la correcta operación de las sucursales en temas de contratos de arrendamiento, pago de servicios, contar con carpetas completas de operación (Protección Civil, SEDEMA, uso de suelo, aviso de funcionamiento)
Requisitos
- Escolaridad: Licenciatura concluida en administración de empresas, restaurantes, empresas turísticas o afín.
- Experiencia en puestos similares 2+ años . Idealmente en el sector de hospitalidad.
Habilidades
- Excelentes habilidades de organización
- Resolución de conflictos
- Tolerancia a la frustración
- Pasión por los retos constantes
Horario
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- Lunes a sábado con descanso los domingos de 10 a.m. a 07:00 p.m. Esquema 100% presencial con opción a Home Office los días sábados.
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