Acerca de la empresa: Asesoría Patrimonial Financiera es una empresa líder en el sector asegurador en México, con más de 30 años de experiencia brindando asesoramiento y soluciones patrimoniales a sus clientes. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Ubicación: Querétaro, Querétaro.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Estudios mínimos de Bachillerato.
persona proactiva ,responsable .empatica,
Conocimientos en Excel
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto:Atender y realizar llamadas telefónicas.
Manejo de emisiones y cotizaciones de productos vida y daños
Realizar tareas administrativas como archivar documentos y preparar reportes.
Seguimiento de cobranza
Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo mensual de 9000 a 13000. - Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. - Ambiente laboral colaborativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.