1.- Nombre del puesto: AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO
3.- Tiempo completo Horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm
4.- Experiencia (áreas y años que se requieren): Experiencia mínima de 2 años como auxiliar contable de empresas del sector privado
5.- Actividades relacionadas al puesto: Registro de Pólizas de Ingresos, egresos, diario, transferencias, elaboración de conciliaciones bancarias, aplicación de XML, depreciaciones, revaluaciones en dólares, registro de nóminas, seguimiento de cuentas por cobrar y registro, control de facturas, revisión y amarre de cuentas de balanzas, control de provisiones de gastos, costo fiscal, cálculo de impuestos, elaboración de Estados Financieros, pagos provisionales mensuales, pagos de seguridad social, seguimiento y elaboración de papeles de trabajo para Dictamen Fiscal, papeles de trabajo declaración informativa, auditoria de Estados Financieros y de seguridad social, llenado de cuestionario del INEGI, declaración anual, declaraciones de personas físicas.
6.- Preparación académica Licenciatura terminada.
7.- Idiomas y porcentajes de los mismos Ingles Básico
8.- Habilidades computacionales: Manejo de Excel Intermedio-Avanzado, COI, CFDI, portal del SAT, DIOT.