Ubicación: Estado de México. Coacalco, Tultitlán y alrededores.
Requisitos del puesto:
Estudios mínimos de Universitario con título en Recursos Humanos, Administración de empresas, Psicología Organizacional o carreras afines.
Experiencia previa de al menos 3 años a cargo de reclutamiento y selección, desarrollo organizacional, administración de personal.
Conocimientos sólidos en legislación laboral.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Manejo de Nom 035.
Responsabilidades del puesto:
Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento, selección e inducción del personal.
Administrar y mantener actualizada la base de datos del personal de la empresa.
Gestionar los trámites relacionados con la contratación, renovación y terminación de contratos laborales.
Elaboración de políticas y procedimientos internos.
Elaborar y coordinar el plan de capacitación anual.
Evaluación de desempeño y clima laboral de la empresa.
Coordinación de eventos.
Otras actividades afines al puesto
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de ley.
Flexibilidad de horario.
Capacitaciones constantes para el desarrollo de habilidades y competencias.
Descuentos en servicios médicos para colaboradores y sus familiares.
Uniformes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.