Estamos en búsqueda de un Auxiliar de RH apasionado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a nuestros colaboradores.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente o roles similares.
Capacidad demostrada de adaptabilidad, proactividad y resiliencia.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Conocimientos técnicos básicos relacionados con el servicio o producto.
Inteligencia emocional para manejar situaciones críticas.
Responsabilidades:
Dar respuesta y seguimiento a finiquitos, vacaciones y renovaciones de contrato.
Registro de reportes semanales y mensuales.
Manejo de llamadas con nuestros colaboradores.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores de ley.
Horario de oficina.
Esquema Híbrido.
Plan de desarrollo.
Horario:
Lunes a Viernes 9:00 am / 5:00 pm
Ubicación: Monterrey, San Jerónimo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.