RECURSOS HUMANOS
FUNCIONES.
- Publicitar las vacantes.
- Fuentes de reclutamiento y ejecución de entrevistas.
- Aplicación, análisis y reporte de psicométricos.
- Programas de inducción e incorporación.
- Administración y control de expedientes de personal (documentos personales, legales, etcétera).
- Apoyo en actividades generales de RH.
- Contacto y seguimiento con universidades para vinculación escolar.
- Coordinar y dar atención al personal en general con base a las necesidades.
- Seguimiento de documentos de control administrativo (cartas de recomendación, antigüedad, vacaciones, avisos de altas y bajas).
- Organización y planeación de eventos de integración y sociales.
HABILIDADES.
* Análisis y solución de problemas.
* Asertivo
* Organización, Compromiso y Liderazgo
* Capacidad para analizar y resolver problemas.
* Proactivo
* Facilidad de palabra.
* Excelente comunicación.
* Excelente actitud de servicio.
* Tolerancia a la frustración.
Licenciatura: Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Industriales o a fin.
BENEFICIOS.
• Estabilidad laboral
• Plan de carrera y crecimiento
• Excelente ambiente de trabajo
• Sueldo competitivo
SUELDO MENSUAL
• $10,000 a $20,000 ( según sus habilidades y responsabilidades dentro de la empresa )
Podrás desempeñarte en un ambiente de trabajo que te encantará; con proyectos emocionantes que forman parte de un objetivo compartido.
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