Escolaridad: Licenciatura en Psicología, administración de empresas, pedagogía, o a fin.
Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
HABILIADES Y APTITUDES:
Proactiva
Análisis
Comunicación efectiva
Sentido de urgencia
Organización
Resolución de problemas
Facilidad de palabra
Gestión del tiempo
Conocimientos básicos en la Ley federal del trabajo.
Conocimiento en Microsoft Office Word y Excel.
Manejo de Redes sociales y bolsas de trabajo.
ACTIVIDADES:
Apoyo en los procesos de reclutamiento y selección de personal.
Apoyo en la aplicación y calificación de pruebas psicométricas
Armando y actualización de expedientes y documentación.
Envío de check list a nuevos ingresos
Recepción y revisión de documentos de nuevos ingresos
Mantener actualizado el sistema de vacaciones del personal operativo y administrativo (altas y bajas)
Elaboración y envío de formatos de vacaciones solicitados
Seguimiento y actualización de perfiles de puesto
Apoyo al área de nóminas en control y seguimiento de incapacidades
Apoyo en el seguimiento y almacenamiento de recibos de nómina del personal operativo
Atención a solicitudes generales del personal
Recepción y registro de formatos de vacaciones (operativos y administrativos)
Seguimiento puntual del buzón de RRHH para su atención oportuna
Solicitud y seguimiento de elaboración de credenciales
Actualización de organigramas
HORARIO Y ZONA DE TRABAJO:
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs
Esquema presencial
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
Sueldo de $9,000.00 mensuales netos
Prestaciones básicas de ley
Oportunidad de desarrollo profesional becado
Beneficios exclusivos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.