Licenciatura en administración. mercadotecnia o afín, maestría deseable.
Inglés: Intermedio ó avanzado (preferente)
Conocimiento del canal mayoreo.
5 años de experiencia como mínimo gestionando equipos de ventas, implementando procesos, coordinando y supervisando operación de equipos de trabajo.
control de procesos y verificación de apego a normas y políticas.
5 años mínimo como Líder del área comercial en productos de consumo.
Conocimiento y manejo de indicadores de desempeño, estrategias de venta, presupuestos del área comercial.
Gestión de tiempo.
Buen dominio del paquete office
Disponibilidad de viajar
Licencia de manejo, de Chofer preferente, indispensable manejar en Ciudad como en carretera.
Lugar de residencia: Torreón / Gómez Palacios / Lerdo
Vehículo propio (la empresa le proporcionaría un apoyo por mantenimiento de auto de $3,000 pesos mensuales por 3 meses), pasando los 3 meses la empresa le proporcionaría vehículo utilitario.
Actividades:
Dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los procedimientos y procesos para el área.
Asegurar que los Agentes del Área Regional a su cargo cumplan con las políticas de la empresa.
Dar a conocer al personal los presupuestos, políticas y procedimientos, así como asegurar su complimiento.
Comunicar y dar seguimiento al cumplimiento de los indicadores de desempeño para cada canal y agente de ventas.
Establecer una correcta planeación de trabajo, tomando en cuenta rutas, mercados meta, tipo de clientes y productos.
Gestionar oportunamente los apoyos de mercadotecnia y las estrategias requeridas para hacer frente a las necesidades de los diferentes mercados meta.
Presentar a la Gerencia Nacional de Ventas reportes varios del área: Seguimiento al plan semanal, formatos de estudios de negocio y planes de crecimiento, promociones, descuentos, devoluciones, logística de viajes, etc.
Supervisar en conjunto con el área de auditoría de gastos, los presupuestos de gastos de cada ejecutivo, así como validar y supervisar el uso correcto de los recursos proporcionados por la empresa para las estrategias de comercialización.
Realizar reuniones semanales de retroalimentación con la fuerza de ventas, para revisar cumplimiento vs presupuesto y resto de sus indicadores.
Asegurar que los procesos para la venta, cobranza y servicio al cliente en general se realizan bajo los procesos autorizados por la empresa.
Asesorar y capacitar a la fuerza de ventas.
Ejecutar de acuerdo a políticas de crédito y cobranza las estrategias de recuperación de cartera.
Ofrecemos:
Sueldo nominal mensual $21,500 pesos
Comisiones garantizadas durante los primeros 3 meses de 10,000 pesos mensuales, después sueldo base + esquema de incentivos vigente
Vales de despensa $1,350 pesos mensuales
Prestaciones de Ley
Cotización al 100% en IMSS
Vehículo para el desempeño de las actividades (después de 3 meses).
Apoyo por mantenimiento de auto por 3 meses de $3,000 pesos mensuales.
Seguro de Gastos médicos mayores después de la planta.
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs y sábados de 8:00 a 13:00 hrs.
Disponibilidad para laborar en zona Noreste
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.