Empresa líder en el sector inmobiliario, con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de sus empleados. -
Ubicación: Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Objetivo del puesto: Brindar apoyo en las tareas administrativas del área, asegurando el registro oportuno y correcto de las operaciones, con un enfoque especial en el uso avanzado de Excel para el análisis de información y elaboración de reportes.
RESPONSABILIDADES
Elaborar y actualizar reportes utilizando herramientas avanzadas de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, gráficos, macros, entre otros).
Revisar los documentos para el pago de comisiones
Apoyar en la preparación de reportes, dispersiones de comisione y seguimiento de las mismas hasta su pago.
Mantener actualizado el archivo de Inventarios de unidades.
Apoyo general al departamento en tareas administrativas relacionadas con contabilidad.
Cumplir de los objetivos de ventas y KPIs establecidos.
CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA
Dominio avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, funciones financieras, filtros avanzados, fórmulas anidadas, macros deseables).
Conocimiento de Add control
Competencias deseables
Organización y manejo de tiempos.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Capacidad para detectar y corregir errores.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
Carrera técnica o licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carrera afín (terminada o en curso).
Experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto similar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.