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Hace 1 mes
Gerente de call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO GERENTE DE CALL CENTER!
Si tienes experiencia liderando equipos en un call center, ¡te estamos buscando! Buscamos un gerente altamente motivado para supervisar y mejorar las operaciones en el turno nocturno. Si eres un líder proactivo con excelentes habilidades de comunicación, esta es tu oportunidad.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto de supervisión o gerencia en un call center.
- Disponibilidad para trabajar en el turno nocturno.
- Conocimiento en gestión de equipos y liderazgo.
- Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
- Título universitario (deseable).
- Experiencia con herramientas de monitoreo de call center.
Responsabilidades:
- Supervisar el desempeño del equipo en el turno nocturno.
- Gestionar el cumplimiento de metas y KPIs del equipo.
- Desarrollar y ejecutar estrategias para mejorar la eficiencia operativa.
- Resolver problemas y gestionar conflictos dentro del equipo.
- Proveer formación continua y retroalimentación.
- Analizar datos y generar reportes sobre el rendimiento del turno nocturno.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa.
Ofrecemos:
- Sueldo base acorde a experiencia
- Prestaciones superiores
Horario: Lunes a Domingo de 11pm a 7am- Descanso entre semana ?
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20200886
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