Brindar soporte en la ejecución de procesos administrativos laborales, asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas legales en temas relacionados con desvinculaciones, medidas disciplinarias y relaciones laborales.
Principales funciones:
Aplicación y seguimiento de medidas correctivas (actas administrativas, cartas de amonestación, etc.)
Coordinación de procesos de baja voluntaria e involuntaria
Entrega de finiquitos y coordinación con el área de nómina
Elaboración de documentación para terminación de contrato
Atención y seguimiento a incidencias laborales
Apoyo en auditorías o revisiones internas relacionadas con relaciones laborales
Resguardo y control de expedientes del personal
Requisitos:
Carrera técnica o licenciatura en Administración, Psicología, Derecho o afín
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (relaciones laborales, administración de personal)
Conocimiento en legislación laboral básica
Manejo de paquetería Office (Excel intermedio)
Habilidades de comunicación, organización y manejo de conflictos
SOLO SE TOMARAN EN CUENTA LOS CVS QUE CUMPLAN CON LA EXPERIENCIA
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Oportunidades de aprendizaje y crecimiento en el área.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.