En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de impresoras, etiquetadoras, escáneres, máquinas de coser, bordar y acolchar de alta calidad, somos una empresa sólida con la reputación de ser excelentes personas que brindan una experiencia superior al cliente.
Asistente de Servicios Generales
Requisitos:
- Licenciatura en administración de empresas o similar, con título.
- Experiencia mínima de 1 año en actividades similares.
- Inglés B1 (indispensable), se pedirá certificado que acredite el nivel.
- Disponibilidad inmediata para trabajar en Santa Fe.
- Realizar el Test Conductual PDA en OCC.
Experiencia:
- Mantener el directorio de empleados actualizado, así como clientes y proveedores (celulares, correos y extensiones).
- Mantener el inventario de la papelería de la oficina y gestionar las solicitudes de los empleados.
- Comprar la despensa de la oficina (aguas, servilletas, papel higiénico, etc.) e insumos necesarios.
- Mantener vigentes los contratos con proveedores de servicios de café y agua.
- Mantener stock suficiente de pruebas rápidas de antígenos para la detección de COVID e Influenza.
- Llevar el control de las llaves de las oficinas y de los archiveros de los empleados.
- Controlar y gestionar los lugares de estacionamiento y accesos peatonales de Downtown Santa Fe.
- Dar seguimiento a la renovación del contrato de arrendamiento lugares extra de estacionamiento en Downtown Santa Fe.
- Gestionar los lugares de estacionamiento con proveedor externo.
- Gestionar la reposición de tarjetas de acceso perdidas de torniquete y/o estacionamiento y de oficina.
- Mantener stock suficiente de cortesías de estacionamiento.
- Elaborar las guías asegurándose de que la correspondencia sea entregada a la empresa de mensajería en tiempo y forma.
- Elaborar plan de ejecución de verificación y servicios de los autos utilitarios de la empresa.
- Gestionar el servicio de limpieza asegurándose de que se cumplan las actividades asignadas y que cuenten con los insumos necesarios.
- Comunicar días libres, actividades especiales y gestionar personal de reemplazo en caso de vacaciones o permisos.
- Enviar los comunicados de fumigación y sanitización, supervisar la ejecución y recopilar evidencias.
- Asegurarse del cumplimiento del plan anual de mantenimiento.
- Comunicarse con la administración de la Torre y del Condominio en caso necesario.
- Crear las órdenes de compra para todos los gastos que se realizan de Servicios Generales (Mantenimiento & Administración).
- Recibir y enviar a pago las facturas de renta, mantenimiento, servicios de RH (inglés, fondo de ahorro, etc.).
- Llegar un control de los pagos realizados con número de factura y PO.
- Elaborar las solicitudes de depósito en garantía y pagos de renta mensuales de los expatriados.
- Crear las órdenes de compra para todos los gastos que se realizan de Servicios Generales (Mantenimiento & Administración).
- Gestionar compra de tarjetas de presentación e identificadores de lugares.
- Asignar lugares de trabajo, papelería y lugares de estacionamiento, según corresponda.
- Mantener inventario suficiente para los kits de bienvenida.
- Mantener actualizado el Sitio de Sharepoint de RH de Brother México.
- Enviar comunicados de aniversarios y cumpleaños, días de asueto y otros avisos por Comunicación Interna.
- Negociar convenios con las empresas para beneficios para los colaboradores y realizar las renovaciones.
- Controlar y gestionar los procesos del beneficio de las Clases de Inglés.
- Gestionar el pago oportuno de las pólizas de transporte, responsabilidad civil y propiedad.
- Apoyar en la gestión de reclamación de siniestros de transporte locales.
- Elaborar reportes, apoyo en presentaciones y diversas actividades administrativas del área.
- Coordinar las actividades de los cumpleaños del personal.
- Sistema de gestión ambiental - (Environmental Management System, EMS).
- Apoyar en el cumplimiento de la gestión del Sistema de Gestión Ambiental en la subsidiaria.
- Revisar y actualizar la documentación: política ambiental, folleto de proveedores, entrenamientos y comunicados.
- Participar y/o apoyar programas medioambientales como el Día de la Tierra y No Ocean Waste.
- Apoyar en la realización de las actividades de concientización e incentivar la participación en eventos voluntarios (Your Cause).
- Miembro de la Brigada de la empresa y Green Team, responsable de participar en los cursos de capacitación requeridos.
- Mantener el inventario del botiquín, incluyendo los aparatos designados, asegurándose de que siempre cuente con los elementos necesarios.
- Ser integrante de la Comisión de Seguridad e Higiene y desempeñar las funciones encomendadas.
- Cargar la información relativa al mantenimiento en DAKOTA.
- Mantener la documentación que evidencie la realización de simulacros con diversas hipótesis.
- Proponer y desarrollar el Plan anual de CSR coordinando las actividades con diversas organizaciones y proveedores.
- Elaborar el reporte de las actividades completadas y subir la información al sitio de CSR.
- Cargar en SharePoint (Our Activities) agenda anual y reportes.
Habilidades:
- Actitud de servicio
- Trabajo en equipo
- Organización
- Dinamismo
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley y superiores.
- Seguro de gastos médicos mayores y vida.
- Horario: lunes a viernes tiempo completo y viernes medio día.
¡Trae tu actitud positiva y gran personalidad y aplica hoy para convertirte en nuestro(a) próximo(a) Asistente de Servicios Generales!
En Brother México, nos esforzamos por brindar un entorno en el que todos se sientan valorados, respetando las diferencias individuales y dando la bienvenida a los diversos estilos de vida y de trabajo. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos ni tomamos decisiones laborales por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad o cualquier otra característica protegida.