Hace 4 sem
Asistente de marketing
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Sobre el empleo
Descripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Apoyar en la administración del portafolio de marcas de las empresas del grupo con el objetivo de fortalecer
su posición. Principal apoyo en la elaboración de la planeación estratégica en el Marketing Plan anual de las
marcas a cargo, coordinación de estudios de mercado, implementación de la estrategia y su orquestación a
través de las agencias de diseño, publicidad, digital, BTL, PR, etc.
Nivel de Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales o Administración.
Nivel de Experiencia: Se requiere un profesionista que haya trabajado en empresas trasnacionales de consumo
de preferencia en el sector de alimentos, con al menos 2 años como Asistente de Marca o de Mercadotecnia.
Idiomas: Inglés / Avanzado
?Conocimientos
a) Investigación de mercados:
1) Proceso de investigación de mercados: Planteamiento del problema en Brief
2) Metodologías cuantitativas y cualitativas
3) Scantrack de Nielsen
4) Panel de hogares de Kantar o Home Panel
5) Brand Health.
b) Tracking:
1) Análisis de ventas,
2) Portfolio management
3) Lectura de sell out.
c) Financieros:
1) P& L (Que sepa interpretarlo y hacerlo)
2) Control de presupuesto.
d) Planeación estratégica:
Mkt plan y metodología de OKRs.
e) Project management:
Herramientas como Project, Planner.
f) Medios y Digital:
1) Redes sociales (estrategia y KPI´s)
2) Medios (SEO, SEM, Social Ads, Display, etc. y su tracking.
Competencias
PERSONALES
- Responsabilidad
- Compromiso
- Auto – motivación
- Liderazgo
- Pensamiento crítico
- Curiosidad
METÓDICAS:
- Organización
- Adaptación
- Resolución de problemas
- Resistencia
- Analítica
SOCIALES:
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Asertividad
ID: 20234035
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