Hace 1 mes
GERENTE DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Somos una empresa líder en el sector de la inyección de plástico, con una larga trayectoria en el mercado y un compromiso constante con la calidad y la innovación. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando a nuestros empleados la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. **Ubicación:** Guadalupe, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Escolaridad: Ing. Industrial, Mecánico o carrera afín.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de liderazgo en Jefatura o Gerencia de Calidad.
- Conocimiento avanzado en herramientas de calidad y mejora continua.
- Experiencia en coordinación de equipos de trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación y facilidad para tomar decisiones.
- Capacidad para enfrentar situaciones complejas y de alta presión.
Responsabilidades del puesto
- Asegurar que se determinen y cumpla con los requisitos y criterios de calidad de cliente.
- Asegurar el cumplimiento con los sistemas de calidad para garantizar la calidad del producto.
- Mantener la comunicación con el cliente acerca del desempeño de la calidad de sus productos.
- Implementación, seguimiento y control de las acciones preventivas/correctivas internas y del sistema de gestión de calidad.
- Analizar y reducir los costos de calidad (Sorteos, notas de crédito, retrabajos internos).
- Diseñar modelos y sistemas de calidad para la optimización de los procesos.
- Analizar los reportes de calidad, revisión de acciones con los involucrados del proceso para su mejora continua.
- Realizar rondines por la planta para identificar contingencias o incidentes que pongan en riesgo la operación y tomar decisiones para resolver las situaciones, validar la asistencia del personal, verificar el producto y los procesos funcionando de manera óptima.
- Verificar con los jefes de calidad y producción los reportes (defectos e inicidencias de calidad, reportes de inidicadores) y cualquier pendiente, requerimiento y/o acontecimiento relevante.
- Reportar avances, incidencias, contingencias, acciones y seguimiento, control, entrega de resultados y acciones de los indicadores de área a la Gerencia General y Dirección General.
- Asumir el liderazgo y compromiso de la eficacia del Sistema de Gestion de Calidad en sus áreas de responsabilidad
- Asegurar la integración los requisitos del sistema de Gestión en los procesos su área
- Supervisar la realización de auditorías internas y externas (Casa Certificadora y clientes).
- Gestiona la administración (levantamiento, seguimiento y cierre) a la solución de problemas, acciones correctivas y acciones de mejora
Prestaciones y beneficios adicionales
- Horario de Lunes a Viernes.
- Prestaciones de Ley
- Comedor subsidiado.
- Aguinaldo de 30 días.
- Participación en utilidades.
Con un sueldo mensual competitivo esta posición ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional. ¡Únete a nuestro equipo !
ID: 20165829
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda