**** Washington Box es una empresa líder en la industria de empaques con una larga trayectoria de innovación y compromiso con la calidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el bienestar de nuestros empleados son prioridad. **Ubicación:** Parque Industrial las Palmas, Santa Catarina, Nuevo León.
Requisitos del puesto
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Educación universitaria con título en Recursos Humanos o carrera afín.
Experiencia previa en funciones similares.
Conocimientos en legislación laboral y seguridad social.
Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
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Revisar contrataciones del personal y llevar a cabo el proceso de reclutamiento.
Realizar capacitaciones y aplicar cuestionarios de clima laboral.
Controlar la asistencia, retardos y movimientos diversos de los empleados.
Coordinar eventos, revisar medidas de seguridad y supervisar el área de recepción.
Organizar y coordinar al personal de limpieza, así como realizar trámites administrativos como altas en el IMSS y bancos.
Elaborar y entregar recibos de nómina, así como aguinaldos, vacaciones y prima vacacional.
Dar seguimiento a indicadores, elaborar roles de transporte y colocar avisos pertinentes.
Prestaciones y beneficios adicionales
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Sueldo mensual de 9500 a 10000.
Contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales, y herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.