Hace 1 mes
Auxiliar de nóminas temporal
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En Siemens buscamos un auxiliar de nóminas temporal para cubrir incapacidad.
Objetivo: Realizar y ejecutar una gama definida de tareas administrativas relacionadas con las actividades de nómina de acuerdo con pautas y procedimientos predeterminados.
Responsabilidades:
- Procesar transacciones específicas de nómina y prenómina, como tarjetas de tiempo, acciones de depósito directo, procesamiento de comisiones, pensiones y/o beneficios y bonificaciones y pagos de asignaciones.
- Salvaguardar y gestionar expedientes de los empleados.
- Administrar tarjetas de cupones de alimentos.
- Generar tarjetas de empleados
- Responde a consultas de rutina de clientes o empleados.
Requisitos:
- Licenciatura concluida en Contabilidad, Administración, Finanzas o afín.
- Inglés intermedio
- 1-2 años de experiencia en nómina y prenómina
- Conocimiento preferente de programa SAP, Peoplesoft, Timeblock o sistemas afines.
*Siemens es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar su raza, color, credo, religión, origen nacional, estado de ciudadanía, ascendencia, sexo, edad, discapacidad física o mental, estado civil, responsabilidades familiares, embarazo, información genética, orientación sexual. , expresión de género, identidad de género, transgénero, estereotipos sexuales, condición de veterano o militar protegido y otras categorías protegidas por la ley federal, estatal o local.
ID: 20185113
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda