Acerca de la empresa
MONOLITICA es una empresa líder en el sector de la construcción con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad del producto terminado y el servicio al cliente en todos nuestros servicios. En MONOLITICA, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: La vacante está ubicada en San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario con título en Administración, Ingeniería o carrera afín.
- Experiencia previa en Administración de oficina.
- Nivel de inglés intermedio.
- Dominio experto de Microsoft Excel.
- Tenga conocimientos fiscales
- 10 años mínimo de experiencia
- Alto nivel de gestión, organización y comunicación
- Auto propio
- Excelente presentación
- Facilidad de palabra y de negociación
- Manejo de personal y liderazgo
Responsabilidades del puesto
- Supervisar y coordinar las actividades administrativas de la oficina.
- Elaborar y mantener registros y reportes de la gestión administrativa.
- Coordinar la logística de eventos internos y externos.
- Gestionar el inventario de suministros de oficina.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
- Interpretacion y estrategia de estados financieros.
- Apegada/apegado a procesos e implementación de los mismos.
- Trato con bancos, acreedores.
- Supervisión de equipo de Tesorería (pagos, cobros, contabilidad)
- Supervisión de equipo de Obra (estimaciones, cobros, documentación)
- Supervisión de equipo de Servicios Generales (oficina, transportes)
- Supervisión y revisión de reportes y estado de resultados por obra
- Supervisión y elaboración de presupuesto anual
- Supervisión y ayuda en la métrica del punto de equilibrio
- Supervisión de control presupuestal
- Diseñar la estartegia a corto, mediano y largo plazo de la mano de Dir. Gral
- Conciliación de cobros, avances y dispersión de pagos en obras.
- Participar y coordinar la elaboración de las políticas de la empresa
- Supervisar las órdenes de compra de cada proveedor
- Adminsitración de expediente de cada proveedor
- Coordinar los servicios de outsourcing que lleva la empresa, nómina, legal y contabilidad
- Seguimiento y ayuda a los trámites de obtención y cancelación de fianzas
- Coordinar todos los suministros e insumos de la oficina
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual competitivo de 45000 a 60000 pesos.
- Seguro médico privado.
- IMSS
- Posibilidad de bonos ligados a resultados.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.