Gestionar la agenda del ejecutivo principal, programando reuniones, citas y eventos.
Preparar documentos, informes y presentaciones para reuniones y eventos.
Manejar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo, priorizando según la importancia.
Realizar investigaciones y recopilar información relevante para apoyar la toma de decisiones.
Actuar como punto de contacto entre el ejecutivo y otros miembros del equipo, clientes y socios externos.
Realizar tareas administrativas generales, como archivar, mantener registros y gestionar suministros de oficina.
Requisitos:
Experiencia previa como asistente ejecutiva o en un rol similar.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar el tiempo de manera efectiva.
Conocimientos avanzados de software de oficina, como Microsoft Office.
Discreción y capacidad para manejar información confidencial de manera apropiada.
Aptitud para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse a cambios rápidos.
EXCELENTE PRESENTACION
INGLES INTERMEDIO - AVANZADO
Beneficios:
Salario competitivo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo