Empresa: 'Peñalva Asesores en Seguros' es una empresa líder en el sector de seguros con más de 30 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Administración de oficina.
Conocimientos básicos de paquetería de oficina (Word, Excel, PowerPoint).
Habilidades de organización y atención al detalle.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en labores administrativas como emision de polizas,cambios cobranza , atención telefónica y coordinación de citas.
Gestión de documentación y seguimiento de trámites administrativos.
Asistencia en la coordinación de tramites .
Colaboración en el mantenimiento del orden de la oficina.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12000 a 14000.
prestaciones de ley
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral agradable y colaborativo
de lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.