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Funciones:
Elaborar y dar seguimiento a informes, documentos y recopilar información referente a los temas y proyectos de la dirección.
Apoyar en la gestión administrativa del área.
Mantener archivos, registros, calendarios y agendas del Ejecutivo.
Gestionar los gastos de viajes, representación y pago a proveedores.
Organizar la planeación de los diversos eventos de la Dirección.
Conocimientos:
Lic. Finanzas, Contabilidad o Administración de empresas (Pasante)
Administración
Inglés intermedio (comprensión de lectura)
Experiencia:
Redacción y ortografía
Asistente de Dirección
Atención de clientes
Oferta Económica:
Sueldo base de $16,000 brutos mensuales + PSL
Oportunidad de Crecimiento
Lugar de Trabajo: GNP Taxqueña
Horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
Si te interesa la vacante, postúlate por este medio.
¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de crecimiento, si te interesa postúlate por este medio!"Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.