Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el giro tecnológico, nos destacamos por brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes.
Requisitos:
Escolaridad- Lic. Administración, Contabilidad, Mercadotecnia o Afin.
Experiencia mínima de tres años en Asistencia a nivel Dirección. (Ideal haber estado en Dirección General)
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Dominio de herramientas digitales y software de presentación.
Actividades:
Organizar y planificar la agenda diaria del director, asegurando un flujo de trabajo eficiente.
Coordinar reuniones, citas y eventos; preparar viajes mediante reservaciones, vuelos, hospedaje y transporte.
Preparar y gestionar presentaciones digitales para diferentes reuniones.
Atención a llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia general.
Actuar como enlace con el resto de las áreas, socios y clientes.
Organizar archivos físicos y digitales
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes (100% presencial)
Contratación Directa por la empresa
Prestaciones de Ley y Superiores: Gastos Médicos Mayores + Vacaciones Superiores a Ley