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Hace 1 día
Analista administrativo- Atencion de usuario
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
• Atención de todas las solicitudes de equipo de cómputo, periféricos y accesorios a través del correo de STUM
• Elaboración, renovación y envío de custodias de equipo de cómputo.
• Seguimiento de firma de custodias.
• Envío de equipo de cómputo zona metropolitana por medio de plataforma de Fletes.
• Seguimiento y cierre de envío metropolitana en plataforma Fletes.
• Envío y seguimiento de equipo de computo zona foránea, por medio de paquetería
• Validación de recepción y configuración de equipo de cómputo enviado
• Recuperación de equipo obsoleto, bajas o renovación RT; zona metropolitana y foránea en sucursales y corporativos.
• Tratamiento y seguimiento diario de tickets de ServiceNow, documentando la atención y respuesta a las solicitudes de software a través de la herramienta global
• Actualización diaria de activos de acuerdo a asignaciones con usuarios vs descubrimientos en SCCM
• Análisis de bases internas vs Service now para ejecutar actualizaciones masivas en stock
• Seguimiento semanal de alta de activos correspondiente a personal externo
• Administrar las líneas asignadas a los usuarios de acuerdo a perfil individual
• Entrega de reportes diarios y semanales, que contenga la información de asignaciones de equipos telefónicos vs costos de líneas para validar la facturación mensual
• Recuperaciones de equipos telefónicos
• Realizar actualizaciones en Service Now referentes a los movimientos de equipo (asignaciones y/o devoluciones) así como el tratamiento y seguimiento diario de tickets documentando la atención y respuesta a las solicitudes a través de la herramienta global
• Administración y mantenimiento de inventario y stock de equipos telefónicos
• Seguimiento a Servicio Técnico (suspensión de líneas, gestión para la activación de roaming, cesión de derechos)
ID: 19325486