Grupo Siayec, SA de CV, empresa líder en el sector de servicios informáticos, está en búsqueda de talentoso Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
- Bachillerato Concluido
- Experiencia previa en funciones administrativas.
- Conocimientos en captura de datos y manejo de bases de datos.
- Habilidad para organizar y mantener un archivo físico y digital.
- Competencia en foliado de documentos y seguimiento de registros.
Responsabilidades:
- Realizar la captura precisa de datos en sistemas internos.
- Organizar y mantener actualizado el archivo físico y digital de la empresa.
- Depurar los archivos, eliminando documentos irrelevantes y actualizando la información necesaria.
- Realizar el foliado de documentos y asegurarse de que los registros estén completos y ordenados.
-Realizar escaneo y edición, manejo de computadoras.
- Conocimiento básico de herramientas de ofimática (Microsoft Office, Excel).
Horario:
Lunes a sábado de 7am a 2pm y de 2 pm a 9pm (rol de turnos)
Ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios adicionales (Vales de despensa y Fondo de Ahorro)Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la administración, envía tu currículum por este medio.
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
Nos comprometemos a fomentar la igualdad de oportunidades y a crear un espacio de trabajo en el que todos los empleados se sientan valorados y respetados. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.