Te invitamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar como:
Líder de Planeación Contact Center
Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Prestaciones de ley
Oportunidad de desarrollo
Acceso a créditos con tasas preferenciales
Principales funciones:
Elaboración, medir y dar seguimiento a indicadores de productividad.
Realizar los reportes , KPIs y métricas.
Análisis de datos de campañas.
Análisis de adherencia de tiempos.
Pronostico y tendencia de llamadas.
Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos.
Requisitos:
Estudiante activo de nivel superior o egresado.
Disponibilidad para rotar horarios.
Experiencia en Contact Center.
Experiencia en Control de trafico/workforce.
Manejo de Excel intermedio/avanzado.
Manejo de base de datos.
¡Postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.