Somos una empresa comprometida con la educación y excelencia de nuestros colaboradores, por lo que buscamos gente con deseos de crecer y alcanzar la excelencia..
Principales responsabilidades del puesto
Asistencia al área de Dirección involucrada, así como apoyo a las coordinaciones.
Atender y dar seguimiento a las funciones administrativas y operativas que sean asignadas por el Jefe, Coordinador o Responsable.
Proporcionar apoyo e información al Jefe, Coordinador o Responsable en tareas específicas de tipo administrativo y operativo del área en cuestión.
Proponer y desarrollar propuestas de mejora que cumplan con los objetivos del área.
Apoyar al Jefe, Coordinador o Responsable en el cumplimiento de diversas funciones y responsabilidades administrativas del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
-Sueldo base mensual.
-Prestaciones de ley y superiores a las de la ley.
-Vales de despensa.
-Crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.