CS SHELL & QUAKER STATE MÉXICO BUSCA:
Analista de Servicio al Cliente (OEM)
Misión:
Asegurar el cumplimiento de entrega y nivel de servicio de las órdenes de compra de los clientes asignados, así como proporcionar información y propuestas de solución que expliquen el comportamiento de las ventas y en cada periodo sobre la marca.
Requisitos:
· Licenciatura en áreas económico-administrativas o afín
Experiencia:
- inglés intermedio
- Excel intermedio/ avanzado
- Atención a cuentas corporativo.
- Pronósticos de ventas
- Estadística
- Atención a Clientes
- Conocimientos de los requisitos del cliente.
- Conocimiento de las Normas ISO 9001 e IATF 16949
Funciones:
· Registrar Órdenes de Compra de los clientes asignados en los sistemas de pedidos IFS.
· Coordinar la entrega de cada Orden de Compra recibida directamente con el responsable de Logística.
· Asegurar la adecuada documentación y registro de la venta.
· Calcular y elaborar los documentos procedentes de bonificación y descuento a clientes de acuerdo con las condiciones comerciales establecidas.
· Asegurar junto con planeación e inventarios el cumplimiento con las políticas de inventario de las cuentas a su cargo.
· Emitir los reportes de ventas de los clientes asignados.
· Analizar los factores del cumplimento de la demanda planeada vs la venta real de los clientes asignados e indicadores del nivel de servicio.
· Asegurar la gestión y solución de anomalías que el cliente detona.
· Comunicar a cliente en todo momento la desviación al cumplimiento de cualquier pedido que comprometa el Lead time de entrega comprometido.
· Establecer comunicación con cliente en caso de que por condiciones y/o propiedades del producto a suministrar o suministrado tenga alguna desviación a los parámetros de calidad.
Competencias
Trabajo en Equipo, Asertividad, Enfoque a Resultados, Gestión Efectiva, Orientación de Servicio al Cliente, Pensamiento Sistémico, Solución de Problemas y Ética y Valores..
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones Superiores a las de la Ley (Vales de despensa, Fondo de Ahorro, SGMM, etc.)
Plan de desarrollo y crecimiento.
Estabilidad laboral.
Capacitación constante