Importante empresa solicita* *AUXILIAR ADMINISTRATVO*
*Requisitos:*
• Técnico ó Lic. Económico administrativas
• Manejo de paquetería office
• Experiencia de 2 años en manejo de documentación, validación, análisis de reportes
• Manejo de SAP y EXCEL
• Sexo Indistinto,
*Actividades:*
1.- (Retorno de documentos)
2.- Revisar que los documentos regresen completos ( Firmado, sellado y/o folio de recibo)
3.- Recibir y validar documentos de rechazo total y/o parcial, coordinar citas
4.- Generar Claves de rechazo en SAP
5.- KPI´S
6.- Seguimiento a viajes con siniestro
7.- Generar reportes de viajes pendientes por recuperación de POD
8.- Responsable de coordinar reuniones de nivel de servicio por proveedor
9.- Analisis de reportes de cierre mensual
10.- Conciliar informacion de rechazos / siniestros.
11.- Mantener actualizado reporte de retorno de documentos y carpeta digital
*Ofrecemos:*
• $11,500 Brutos mensuales
• Prestaciones de ley
• Pago quincenal
*HORARIO:*
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
*Zona de trabajo:*
Tlalnepantla de Baz, Estado de México