DCI INTEGRACION, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de integración de soluciones tecnológicas en Monterrey, comprometida con la innovación y el desarrollo de su equipo de trabajo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia comprobable mayor a 1 año.
Facilidad de palabra.
Conocimientos sobre inventarios.
Proactivo.
Trabajo bajo presión.
Excelente presentación.
Conocimientos de Excel.
Responsabilidades del puesto
Realizar la compra de insumos para oficina.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra.
Realizar seguimiento a las entregas de materiales, para garantizar entrega oportuna.
Realizar inventarios y colaborar con el área de almacén.
Mantener actualizada la base de datos de artículos, proveedores y precios.
Recepción y envío de materiales por paquetería.
Atención telefónica.
Realizar ordenes de compra y seguimiento.
Seguimiento a embarques de fletes.
Control de herramientas de trabajo.
Realizar remisiones de entradas y salidas de materiales.
Realizar cotizaciones sobre cualquier requerimiento.
Manejo de Caja Chica.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Contratación permanente.
Horario tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.