Importante empresa del Sector Industrial se encuentra en búsqueda de Auxiliar de servicio al cliente
Misión del puesto: Atender y solucionar quejas que se presenten con relación a los productos y servicios proporcionados por la empresa, asistiendo a los clientes con responsabilidad y actitud de servicio cumpliendo en todo momento con la misión de la empresa de satisfacción total con nuestros clientes.
Habilidades requeridas:
Toma de decisiones
Solución de problemas
Enfoque de resultados
Negociación
Comunicación asertiva
Persuasión
Gestión emocional
Analítico
Alto sentido de urgencia
Buena dicción
Paquetería Office Excel, Outlook, Word, los anteriores en nivel intermedio/avanzado.
Gestión de conflictos
Técnicas de negociación y conciliación
Estrategias de atención y fidelización
Actividades del puesto:
Dar solución de manera inmediata a todas y cada una de las quejas emitidas por el cliente
Realizar el seguimiento puntual a reclamaciones existentes.
Atender las quejas y/o demandas que se reciban por parte de la autoridad (PROFECO)
Realizar las investigaciones correspondientes para aplicación de garantías
Elaborar los estudios y análisis para detección de necesidades por parte del cliente
Efectuar el análisis causa/efecto de las quejas.
Implementar las mejoras en procedimientos internos derivado de la detección de necesidades por parte del cliente
Llenar y administrar la bitácora diaria de quejas y sugerencias
Administrar y dar seguimiento a los comentarios y calificaciones hechas por los clientes en plataforma Google my bussiness
Apoyar al líder directo en la generación y captura de KPI´s mensuales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.