Somos una financiera líder en el mercado mexicano, especializados en la industria de arrendamiento y crédito empresarial. Nos especializamos en brindar a nuestros clientes soluciones de financiamiento integral de sus activos estratégicos.
Somos expertos en el financiamiento de todo tipo de equipo: tecnología, flotillas de vehículos, transporte, médico, construcción, generación de energía, entre otros.
¿Cuáles serán tus actividades? Realizar llamadas a las empresas registradas en nuestro sistema para obtener nueva información de los contactos clave de la empresa, verificar la vigencia de la información y, de ser necesario, actualizar los datos obtenidos durante la llamada en el CRM (Salesforce).
Funciones:
1.-Realizar llamadas a las empresas registradas en la base de datos para revisar, validar y actualizar la información de los clientes en el sistema CRM.
2.- Obtener nuevos contactos para alimentar la base de datos de personas clave en la empresa, tales como, dueños, CEO, CFO, contador, compras, etc. (nombre, correo electrónico, puesto y teléfono).
3.- Corregir cualquier error o discrepancia en los datos de los clientes, incluyendo: Dirección, teléfono, página web, puesto, emaL, entre otros.
4.- Asegurar la integridad de la información ingresada, evitando la duplicación y garantizando la coherencia de los registros.
5.- Proponer e implementar prácticas seguras para el manejo y almacenamiento de la información de los clientes.
6.- Generar reportes sobre la calidad de los datos y el estado de las actualizaciones, identificando áreas de mejora.
Nuestro Candidato Ideal:
- Licenciatura Administrativa
- Experiencia al menos 1 año realizando llamadas de salida (outbound)
- Habilidades: Persuasión, servicio al cliente, extroversión
Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios:
- Prestaciones superiores a las de la ley
- 100% nómina
- Esquema hibrido
- Estabilidad laboral