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Hace 1 día
REPRESENTANTE DE ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE
$20,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
Descripción
IMPORTANTE EMPRESA DEL RAMO DE LA SALUD POR EXPANSIÓN SE ENCUENTR EN BÚSQUEDA DE:
Patient Financial Representative Entry (Analista de Cuentas x cobrar)
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Finanzas, Administración, contaduría o carrera afín
Experiencia mínima de 6 meses experiencia en facturación médica o de cualquier otro campo, cobros, verificación de pagos y reembolsos.
Gusto por la tecnología y habilidades de para aprender cosas nuevas
Inglés avanzado a nivel conversacional (se realizará entrevista en inglés)
Zona de trabajo: Monterrey, NL (Corporativo Santa María)
Horario de lunes a viernes con disponibilidad para rol de turnos (6:00 am a 2:30 pm, 7:00 am a 3:30 pm y 8:00 am a 4:30 pm) Se trabaja con horario de EUA en modalidad híbrida.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Realiza funciones del ciclo de ingresos de una manera que cumple o supera las métricas clave de desempeño.
• Garantiza que se cumplan los estándares departamentales de calidad y productividad de PFS.
• Recopila y proporciona información del paciente y del pagador para facilitar la resolución de cuentas.
• Responde a todo tipo de consultas sobre cuentas a través de correspondencia escrita, verbal o electrónica.
• Mantiene el conocimiento específico del pagador sobre seguros y facturación de pago propio y sigue las pautas y regulaciones para terceros pagadores. Mantiene el conocimiento práctico de todas las funciones dentro del ciclo de ingresos.
• Responsable de la comunicación escrita y verbal profesional y efectiva con clientes internos y externos para resolver preguntas pendientes para la resolución de cuentas.
• Cumple o supera las expectativas y requisitos del cliente y se gana la confianza y el respeto del cliente.
• Cumple con todas las regulaciones gubernamentales, de pagadores y de la compañía en general.
• Demuestra un sólido conocimiento práctico de las normas y directrices de codificación CPT, HCPCS y ICD-10.
• Documenta adecuadamente el sistema anfitrión de contabilidad de pacientes u otros sistemas utilizados por PFS de acuerdo con la política y los procedimientos.
• Proporciona actualizaciones e información continuas al equipo de liderazgo de PFS sobre errores, problemas y tendencias relacionados con actividades que afectan la productividad, el reembolso, los retrasos en los pagos y/o la experiencia del paciente.
Facturación
• Revisar y editar reclamos de trabajo.
• El pagador de las obras rechazó las solicitudes de nueva presentación.
• Demuestra un sólido conocimiento de los formularios de facturas estándar y los requisitos de presentación.
• Exhibiciones y comprensión de las capacidades de edición y presentación de reclamos electrónicos.
Cobranza
• Cobrar los saldos adeudados de los pagadores asegurando el reembolso adecuado de todos los servicios.
• Identifica y envía la información adecuada sobre denegación de cuenta al enlace departamental designado. Dedica esfuerzos para garantizar una resolución adecuada de la denegación y una respuesta oportuna.
• Mantener un conocimiento activo de todos los requisitos de cobro por parte de los pagadores.
• Cola de recolectores de obras diariamente utilizando sistema e informes de recolección adecuados.
• Garantiza que se cumplan los estándares de productividad diarios.
• Realiza solicitudes de registros médicos cuando lo requieren los pagadores.
• Reúne toda la información necesaria para garantizar el pago del reclamo.
• Responsable de solicitar y remitir toda la documentación requerida a los pagadores.
• Demuestra conocimiento de los formularios de facturas estándar y los requisitos de presentación.
• Identificar y resolver pagos insuficientes con las actividades de seguimiento adecuadas dentro de las pautas oportunas del pagador.
• Identificar y resolver saldos acreedores con las actividades de seguimiento adecuadas dentro de los lineamientos de puntualidad del pagador.
• Identificar y comunicar tendencias que afectan la resolución de cuentas.
• Infiere consultas de siniestros para saber interpretar las transacciones de cobranza.
Conciliación de efectivo
• Garantiza que todos los pagos se recuperen y publiquen de manera precisa y oportuna mediante la conciliación del sistema de contabilidad del paciente y el extracto bancario.
• Resolver e Investigar el efectivo no aplicado, para incluir un seguimiento continuo hasta que se realice la identificación del pago para la aplicación del pago o reembolso.
OFRECEMOS SUELDO BASE DE ACUERDO A EXPERIENCIA Y PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY (30 DÍAS DE AGUINALDO, 6% FONDO DE AHORRO, 10% VALES DE DESPENSA, SEGURO DE VIDA, 35% PRIMA VACACIONAL)
ID: 19636266
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