TOTALPLAY.... busca personas talentosas como tú... ***Únete a ellos como**
"ANALISTA CALIDAD CALL CENTER"
IMPORTANTE CONTAR CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO EN CALIDAD CALL CENTER (CANDIDATOS/AS QUE NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO NO SERÁN CONSIDERADOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO.?
Ofrecemos:
Sueldo mensual (No condicionado) --Tus pagos se realizan de manera quincenal
Prestaciones de ley, desde día 1 (IMSS, VACACIONES, AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL).
Crecimiento profesional a mediano/largo plazo.
Excelentes instalaciones.
Jornada para laborar Lunes a Viernes /Descanso Sábado y Domingo
Experiencia 2 años Analista de calidad CALL CENTER.
Actividades a realizar:
Monitorear y evaluar las interacciones de los ejecutivos.
Realizar análisis de datos y generar informes de desempeño del equipo.
Identificar áreas de mejora y brindar retroalimentación efectiva.
Realizar auditorias a las cuentas para verificar la precisión y consistencia de la información.
Zona de trabajo:
Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX
Si cubres con el perfil y te interesa nuestra vacante, postúlate por este medio
Indispensable contar con la experiencia y comprobante escolar ya que será requerido para entrevista.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.