Gestionar llamadas entrantes y salientes de cartera asignada a extrajudicial (vencida y vigente) de manera oportuna.
Realizar carga de gestiones en CRM.
Analizar tablas de pago y de amortización para identificar las cuotas vencidas del cliente.
Analizar el comportamiento de pago del crédito para elegir la negociación a ofertar (regularización, contención o liquidación)
Identificar las necesidades de los clientes, investigando cada problema y aclarando información y dando resolución.
Apoyar al cliente a liquidar su deuda empatizando con el y asesorarlo.
REQUISITOS
Escolaridad: Preparatoria
Experiencia en Cobranza/ atención a clientes/ CRM/ multicanal.
Saber leer tablas de amortización.
Habilidades: Análisis
OFRECEMOS
Sueldo $7473.00
Comisiones NO TOPADAS
Prestaciones de ley y Fondo de ahorro
Horario de L a V 2:30pm a 8:30pm
Sábado de 8:00am a 1:00pm
Zona: Benito Juárez a un costado del WTC, estación del Metrobús Poliforum.
Si cumples con el perfil por favor anexa tu CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.