Hace 2 sem
Analista Bilingue Contact Center
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
?¿Por qué sumarte a Laureate?
Durante más de 20 años, hemos mantenido nuestro compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades a las que servimos, ofreciendo programas accesibles y de alta calidad a nivel de pregrado, posgrado y grados especializados. Sabemos que cuando nuestros estudiantes tienen éxito, los países prosperan y las sociedades se benefician.
Tomamos muy en serio nuestro papel en la impartición de conocimientos y el desarrollo de habilidades de nuestros estudiantes para que se conviertan en agentes de cambio apasionados. Ya sea a través de nuestras clínicas de salud dirigidas por estudiantes que ofrecen servicios gratuitos o de bajo costo, o por medio de la facultad, el personal y los estudiantes que han recibido reconocimiento nacional y global por su impacto social, colectivamente estamos logrando un cambio positivo duradero.
¡Únete a nuestro equipo!
Acerca del puesto:
· Ejecuta actividades de atención al cliente en inglés atendiendo cada llamada o ticket que algún cliente externo o interno de determinado servicio y /o proceso de negocio haga, con el fin de despejar alguna duda o proporcionar información relacionada con los mismos. Actúa como intermediario entre el cliente y la Compañía.
Funciones:
· Brindar atención en ingles a clientes internos (empleados) y externos (proveedores), a través de e-mail y teléfono, utilizando de manera adecuada los scripts de solución.
· Utilizar de forma eficaz las herramientas puestas a disposición para la solución de dudas respecto a los procesos del negocio.
· Brindar una atención respetuosa, transmitiendo transparencia y profesionalismo de la operación.
· Auxiliar al Coordinador en el monitoreo personal de los indicadores de desempeño relacionados a un Contact Center.
· Proponer y poner en marcha iniciativas de mejora relacionadas a la operación del Contact Center
· Atender cada entrenamiento y leer los manuales que proporcionarán el conocimiento de los procesos de los que se brinda servicio para poder proveer información veraz
· Seguir las mejores prácticas de la Compañía y servicio al cliente.
Requisitos:
· Lic. Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniero en Sistemas, Ingeniero Industrial o afín.
· Experiencia en Centros de Contacto, atendiendo clientes de diferentes procesos y culturas en idioma inglés.
· Conocimiento y experiencia en Servicio al Cliente.
· Manejo de sistemas de Centros de Contacto
· Inglés avanzado
· Conocimientos solidos en los procesos de gestión de servicio al cliente relacionados a la operación de Contact Centers.
· Conocimiento deseable en ERP específicamente en los módulos de S2P, RTR, T&E, preferentemente PeopleSoft
· Conocimientos en el manejo de herramientas para la gestión de requerimientos, preferentemente Footprints, MS Dynamics, Service now, entre otros
· Conocimientos básicos en la gestión de indicadores de servicio relacionados con el desempeño del Contact Center
· Excelente actitud de Servicio al Cliente
Ofrecemos:
· Sueldo base
· Prestaciones de ley y superiores
· Becas escolares
En Laureate, nos enorgullece ser una institución que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y celebra la diversidad en todas sus formas. Promovemos una cultura inclusiva, equitativa y diversa, considerando a todas y todos los candidatos cualificados sin importar su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas.
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