Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
Analista de calidad Call Center
$14,200 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Analista de Calidad
¡Continuamos creciendo!
Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una trayectoria de más de 15 años en el mercado y una increíble cultura validada por el prestigioso instituto Great Place To Work.
Para dar soporte este crecimiento sin dejar de lado el servicio a nuestros clientes y la eficacia de nuestros procesos, estamos robusteciendo nuestra área de Calidad. El objetivo principal del equipo de calidad es el llevar a un mejor nivel el servicio de nuestros colaboradores de contact center, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos, así como mantener e impulsar nuestras excelentes calificaciones en torno al servicio otorgado a nuestros clientes en los segmentos B2B (ejecutivos de ventas empresariales) y B2C (servicio a clientes).
Tu perfil
Experiencia indispensable para ser considerado:
Beneficios de ser parte del equipo:
¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!
ID: 19151822