Licenciatura terminada.- Licenciatura en contaduría, administración o afín
Experiencia mínima de un año
Principales actividades:
Organizar la documentación soporté de las invitaciones SAT de todas las empresas de la organización.
Organizar documentación solicitada para atención a la autoridad de todas las empresas de la organización.
Elaboración de reportes y formatos solicitados por jefe directo.
Habilidades:
Iniciativa- autonomía.
Toma de decisiones.
Adaptabilidad – flexibilidad.
Pensamiento estratégico.
Conocimientos:
Conocimientos en contabilidad.
Conocimientos en auditoria.
Conocimiento en sistemas ERP, Office.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Prestaciones superiores a la ley.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Apoyo para estudios
Opción a contrato indefinido
Seguro de gastos médicos mayores
Bono anual
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.